Los equipos RFID son capaces de solventar diferentes necesidades de varios sectores. Esta tecnología permite ser instalada sencillamente y de manera modular bien sea una ingeniería, un integrador o el propio usurario.
El cliente obtiene la tecnología innovadora desarrollada específicamente por nuestra empresa para solucionar carencias detectadas en el mercado, así como necesidades específicas del cliente en cuestión. En este caso, el RFID en herramientas, permite una trazabilidad de todas ellas en sus distintos contextos o ámbitos. Por ejemplo, en un taller, una obra o almacén dedicado a este sector. Con estos productos trazabilizados se tiene un control total sobre el stock/inventario, control en el fallo humano, y todo de forma eficaz, por lo que el cliente obtiene un retorno rápido de su inversión.
La transmisión de los parámetros de la herramienta como número, diámetro y longitud de herramienta, garantiza un óptimo empleo de herramientas y una alta disponibilidad de las máquinas. La monitorización de la vida útil y los conceptos de gestión de activos evitan el tan poco productivo funcionamiento en vacío, las asignaciones erróneas, la falta de herramientas o que haya herramientas que no haya sido reafiladas a tiempo.
Las soluciones de ID de herramienta leen el estado actual en la herramienta y documentan todos los datos. De este modo, se puede emitir un pronóstico para el empleo futuro. Así se incrementa también la calidad y la eficiencia del proceso productivo, mientras bajan los costes y la rentabilidad mejora.
Lo que ofrece PayMark Fast como empresa es su tecnología que permite tener siempre los datos correctos en el momento y el lugar adecuados, facilitando así todas las operaciones.