A nivel interno, invertir en innovación y en una tecnología como la de radiofrecuencia les aportará beneficios, ya que podrán optimizar costes y recursos al máximo en logística y operativa, a la hora de hacer inventario, trazabilizar mercancía, etc.
Sin embargo, esta tecnología no sólo se ve internamente, cara al cliente, también es visible. La propuesta de cajas de autopago o pago rápido, ya implantado en varios comercios de España, ofrece una experiencia rápida, autónoma y eficaz a los consumidores, evitándoles fricciones y esperas en línea de caja. Esta compra "digitalizada" hará que la satisfacción del cliente aumente consiguiendo una mayor fidelidad por parte de este.
Ya en el 2019, la empresa finalizó con un crecimiento del 26,7% y unas ventas totales de 564 millones de euros. Este crecimiento podrá verse aumentado en los próximos años gracias al RFID, la ayuda en gestiones de tiendas y la velocidad a la hora de mover mercancía, hacer picking o inventario. Por otra parte, el canal online representa ya el 23,7% de la facturación del grupo, y Ruiz confía en que el crecimiento de las ventas online se mantenga por encima del 20% en los próximos ejercicios. En este aspecto, el RFID también puede beneficiar a la marca con la unificación del stock online y offline, consiguiendo realizar los pedidos desde tiendas más cercanas al consumidor y así convertir los envíos de forma más económica, ecológica y rápida.