Esta tecnología permite un mejor seguimiento y seguridad de todos los artículos, ya que todos los productos disponen de una etiqueta inteligente, que se detectan masivamente en tiempo real y se registran en la nube en los diferentes puntos conectados de lectura, proporcionando varios datos en los diferentes procesos productivos y logísticos.
Todo ello es controlado mediante una plataforma propia de gestión central, que le permite al cliente tener una trazabilidad de cada producto con su identificador único (TID), gestionar los inventarios, stock, recepciones, salidas, ventas, etc. Los datos se monitorizan con un dashboard de Big Data para obtener informes en tiempo real y adaptarse a la demanda, manteniendo un control integro desde su origen, pasando por los centros de distribución hasta llegar a destino. Con la ayuda de algoritmos de Inteligencia Artificial hacemos que sea posible lanzar un producto, analizar cómo responde en el mercado, tener un aprendizaje automático para predecir futuras situaciones y optimizar la toma de decisiones. Permitiendo al comercio adaptarse a las últimas tendencias con mayor rapidez, gracias a nuestra tecnología que dota de mayor agilidad logística entre la fabricación del artículo y su disposición en el comercio.
Nuestra solución busca crear una "fabricación inteligente" con una mayor destreza en adaptarse a las necesidades y a los procesos de producción, en función de la demanda del producto. Cada etiqueta inteligente del producto posee un identificador único desde su origen, que mediante plataformas de Blockchain se almacena un certificado en la nube, con esta novedosa tecnología de cadenas de bloques. Así se consigue asegurar la integridad del producto desde origen hasta llegar al destino, luchando contra las falsificaciones.